HOMENAJE A GAIA

domingo, 3 de agosto de 2008


Esto es para ti querida gaia, para ti que eres una madre ejemplar, por que en tu corazón solo existe amor hacia tus hijos, a todo aquello que tu has creado, que has visto crecer, que ves como dan todo, porque tu así eres tan bondadosa, amas tanto a todos los seres que habitamos en este planeta como si fuéramos tus propios tus hijos.

Tenemos tanto que ver y sentir, porque todos tus hijos nos regalan algo maravilloso, son tan sabios tus hijos.

Esos ríos tan maravillosos que están llenos energía, que te muestran como debe ser el flujo, nos enseña que debemos dejarnos llevar, que no hay nada que nos detenga, que ni las piedras que se interponen en nuestro camino nos pueden detener, porque hasta las piedras que interfieren en nuestro camino, tienen algo para mostrarnos, para aprender de ello, esos ríos nos muestran eso.


Cada uno de tus hijos tiene algo que mostrarnos solo hace falta conectarse a ti, para poder sentir como nos acaricias con el viento que sopla, es que es tan grande tu amor hacia tus hijos y hasta los seres que habitamos en ti. Nos conoces tan bien sabes cuales son cada una de nuestras necesidades, y nunca nos dejas, siempre estas ahí cuando te necesitamos.

Por eso que haces por nosotros te dedico a ti este pequeño homenaje, y te agradezco porque de ti he aprendido tanto, como debo de apreciar toda tu belleza, como debo de ver con amor siempre a todo el que me rodea porque cada ser que habita aquí somos parte de la misma energía, por eso yo no te llamo madre tierra, porque para mí eres una hermana mas, una amiga, como lo son todos los que habita aquí y en todo el universo.



1 comentarios:

Rebeca dijo...

Maravillosooooooooooo manita, graciasssssss por compartir tan bello mensaje,para que la luz de Gaia vibre en nuestros corazones y podamos ayudarla juntos a ascender con todo nuestro amor, bendicionessssss manita, te quieroooooooo muchisimoo, gracias por esta página tan llena de luz y amor :)

Rebe

 
Pleiadian Crystals - Creative Commons © ORNAI 2008