HABLANDO DESDE EL CORAZON

domingo, 3 de agosto de 2008

Hablar con el corazón resulta muy poco común en nuestra vida diaria, debido a las barreras mentales y a la baja vibración en la que muchos de nosotros nos encontramos. Ya que, a lo largo de nuestra vida, nos hemos encargado de crear a nuestro alrededor una capa formada por miedos, desconfianza, o baja autoestima, lo que ocasiona que no nos sea posible poder comunicarnos desde el corazón.

Pero, hacerlo es muy sencillo, solo es cuestión de quitarnos esa capa, y dejar que nuestro corazón sea el que hable por sí solo y no la mente. Ya que, poniendo a la mente como líder de nuestro lenguaje, las palabras que queremos que sean escuchadas llegan distorsionadas, ya que no van de la mano del corazón, el cual se encarga de ponerle sentimientos, emociones, amor.

Por ese motivo la tierra en muchos momentos se encuentra en caos, por el trafico de palabras que van vacías de sentimientos, por tal motivo llegan a surgir muchos mal entendidos, y falta de comprensión entre las personas. En mi opinión, es por eso que hay muchos conflictos entre tantas personas, por la falta de conexión que hay en nuestro corazón.

Lo que debemos hacer es tener siempre esa conexión de mente-corazón, para que así ya no existan esos conflictos entre nosotros, estar expresando siempre lo que se siente, siempre y cuando lo que vayamos a expresar emane de nuestro corazón.

Mucho se ha hablado sobre la nueva tierra, que ya está aquí, por eso es importante comenzar a hablar el lenguaje de Dios, porque ahí las palabras no existen, solo se comunica con sentimientos, conectándonos con el corazón de cada uno, y así no existirán malos entendidos ni agresiones, porque en el lenguaje de dios nada de eso existe, solo amor y comprensión. Eso nos llevara a la sabiduría universal.


Abramos libremente nuestros corazones a esos seres que tanto nos aman, sin miedo a herir o ser heridos, Yo sé que es muy difícil confiar, sentirse listos para abrir su corazón debido a las circunstancias en las que nuestro planeta se encuentra, pero nuestro corazón es sabio y sabe percibir a quien está dispuesto a abrirse y a quien todavía no. Confiemos, dejemos que el corazón nos guie, para que así nos dé el paso directo hacia la Nueva Tierra, al Universo, a Dios.

1 comentarios:

Rebeca dijo...

Que bonitooooooo Or, seguro poco a poco iremos consiguiendo hablar con ese lenguaje tan maravilloso que sale de nuestro corazon y con todo nuestro sentimiento,seguro asi se solucionaran muchas situaciones que a veces acaban en confusiones, mandemos mucha luz para ello pq la nueva Tierra ya esta cada dia mas cerquita y sera maravilloso :), millones de abrazotessss manita, graciassss, muakkkkkk

Rebe

 
Pleiadian Crystals - Creative Commons © ORNAI 2008