EXPERIMENTANDO LA ENERGIA DE LA DIOSA ATRAVES DE LA ENERGIA SEXUAL

miércoles, 13 de agosto de 2008

Cuando se habla de la Energía Sexual, lo primero que pensamos es en el acto en si; pero, se han preguntado si el acto sexual que se hace es el correcto? Si realmente llegan a un estado elevado de amor de real mente “hacer el amor”?

El acto sexual a lo largo del tiempo ha sido distorsionado, en tiempos atrás veían el acto como algo pecaminoso, sucio, vulgar, algo prohibido por lo cual incluso se castiga a las personas. Y al pasar el tiempo y al lograrse una apertura hacia la energía sexual, dicho acto está siendo mas decadente, se ha distorsionado toda la energía y la conexión divina que debería tener.
Y no es culpa nuestra, muchos fueron encargados de mostrarnos el acto sexual, para fines de satisfacción personal, La sociedad moderna se ha encargado de hacernos ver a tu pareja como un objeto para lograr saciar tus intereses, para procrearse, se encargaron de borrar los la conexión que se logra al manejar esa energía adecuadamente.


Debemos poco a poco quitarnos de nuestro Ser esa ideas que nos han venido integrando, las cuales no son las adecuadas, porque, haciendo el amor como no lo muestra la televisión, los libros, o como nos han ensenado, no se logra esa conexión pura y sagrada. Lo único que logramos, inconscientemente es contaminar nuestro campo de energía y nuestro hermoso planeta tierra con energías densas.

Hacer el amor es eso, conectarte a un nivel superior con tu pareja , lograr hacer amor, danzar juntos, entregarse mutuamente amor y crear una hermosa capsula donde solo existe el amor puro, dejar que esa conexión te vaya elevando, dejarte llevar, dejar a un lado a la mente, fluir y darle todo al corazón, para que, en el acto sientas esa energía tan hermosa creadora de vida, llegar JUNTOS a un éxtasis de amor, no de satisfacción al cuerpo, si no de satisfacción del alma, volver a ser UNO como siempre lo fueron, llegar a Dios de donde todos formamos parte.
Abramos nuestro corazón, para así recibir el conocimiento, para empaparnos de la ENERGIA DE LA DIOSA, que ya está en nosotros, solo es cuestión de abrirnos, de sentir que la conexión sexual, va mas allá de unir nuestros cuerpos, comprender que se trata de conectarnos a ese flujo de energía, para así jalar hacia nuestro campo de luz ese aprendizaje y así podamos ver mas allá , hacer la conexión adecuada, a estar en ese flujo infinito de la energía de la diosa, para así anclarla en GAIA y en nuestro Ser.


Es momento de transformar los conceptos y los esquemas que tenemos respecto a la energía sexual. Comprender que el poder de esta energía radica en el mas puro e incondicional amor y que es a través de ese amor que esta energía nos expande y eleva nuestra consciencia hasta lograr la percepción de la Unidad.

Es momento de quitarle ese turbio velo a la energía de la Diosa y traerla de vuelta a la tierra y a nuestros corazones, para así, volver a ser libres y experimentar el verdadero AMOR!!

7 comentarios:

Rebeca dijo...

Que bello mensaje manitaaaaaaaa,millones de graciass por compartirlo, me he emocionado muchisimo a leerlo, tiene que ser maravillosoo el poder sentir ese estado tan especial en el que solo se vibra en el amor mas puro de corazon y sentir el contacto con esa esencia divina :) de la que todos venimos.
Espero que poco a poco se vayan quitando esos tabus en el que las relaciones se basaban en algo prohibido o material, y se empiece a comprender y sentir como un paso muy importante para conectarnos con nuestro Ser y abrirnos a la ENERGIA DE LA DIOSA, aiss manita espero algun dia poder sentirlo jeje cuando apaerezca un romeito pues seguro sera maravillo :), te amo muchisimoooo, besotesssssssssss
Rebe

Cultura Galáctica dijo...

. . .asi es y hacia eso vamos, gracias preciosa OR por elevar desde esta vision todo lo relacionado al encuentro entre dos seres que atraeran, luego de la union, el cielo a la tierra, en ese perfecto estado de armonia cosmica toda la energia que se produce en el encuentro hace trascender todas las realidades posibles y elevarnos en la COMUN UNION al estado de GRACIA que nos pertenece!!. . .
muchas gracias hermanita por Dignificar el Mensaje y el Latir de la DIOSA!!
li.la

Isa dijo...

gracias por los mensajes estar y ser

danzemos haciendo el amor a todo lo que es y somos
un abrazo
namaste

Yeztrom dijo...

ahh, hola asi q tu eres ornai, saludos para kai y para ti, q se la pasen bien, bye.

Anónimo dijo...

Bellísimo blog!
Que lo que dices se expanda para que muchas más personas puedan gozar con el corazón y hacer el amor.

Gracias Ornai!

Ivana Noche Autoexistente dijo...

hola ornai, que hermoso! me apasiona lo de la llama gemela ese encuentro que solo se siente....
te mando un beso! y un honor hacber llegado hasta aqui!
un beso desde rOSARIO Argentina

ANGELLUZ dijo...

HERMOSA ORNAI:

CUANTA SABIDURIA Y BELLEZA HAY EN TU TEXTO, LA ENERGIA DEL AMOR SE FUNDE AL RITMICO DANZAR DE LAS ALMAS QUE SE UNEN EN ESA MARAVILLOSA FUERZA LLAMADA AMOR.
GRACIAS POR COMPARTIR.

AMANDOLES A TI Y A KAI
SALUDOS LLENOS DE AMOR
DESDE XALAPA VERACRUZ

ANGEL DE LUZ

 
Pleiadian Crystals - Creative Commons © ORNAI 2008